¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza el Anual del fútbol quiaqueño

Se desarrollarán la quinta fecha del masculino y la sexta del femenino.
Jueves, 07 de octubre de 2021 00:57

Avanza el certamen que organiza la Liga Puneña de Fútbol, única institución de la Puna que está afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Avanza el certamen que organiza la Liga Puneña de Fútbol, única institución de la Puna que está afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Por lo que el campeonato Anual tiene un valor agregado, se disputan plazas al Regional Amateur y Copa Jujuy del 2022, el objetivo principal de los equipos participantes que sueñan con representar a la entidad a nivel regional, llevando en alto el nombre de sus clubes.

La quinta fecha en masculino y sexta femenino se disputará de acuerdo al siguiente programa de partidos.

Hoy a las 12.15, Luján vs. Atlético Argentino (femenino), Gimnasia y Tiro de Yavi vs. Tafna (femenino), Sportivo Gardelitos vs. Cusi Cusi (femenino) y Unión Educadores vs. Pumahuasi (masculino).

Ya en la jornada de mañana, a las 12.15, Estibadores vs. 20 de Enero (masculino), Gimnasia y Tiro de Yavi vs. Cusi Cusi (masculino), Luján vs. Inter (masculino), y San Salvador vs. Residentes San Francisco (masculino).

Sábado desde las 12.15, Atlético Argentino vs. Central Norte Argentino (masculino), San José de Barrios vs. Estibadores (femenino), Barrios Unión vs. Tafna (masculino) y Central Norte Argentino vs. Sportivo Libertad (femenino).

Domingo a las 12.15, Santa Clara vs. Defensores del Norte (masculino), El Cóndor vs. Ojo de Agua (femenino), Unión Talleres vs. San Salvador (femenino) y San José de Barrios vs. Racing Ojo de Agua (masculino).

Completan la jornada del certamen, organizado por la Liga Puneña de Fútbol, el lunes 12.15, General Lavalle vs. Alberdi (masculino), Inter de La Intermedia vs. Alberdi (femenino), El Cóndor vs. Racing de Cieneguillas (masculino) y Santa Catalina vs. Unión Talleres (masculino).

Apoyar

El valor de la entrada para los hinchas es de 100 pesos.

También se aclaró que los simpatizantes deben ingresar respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Además, desde la entidad madre del balompié local se instó a la comunidad quiaqueña y localidades cercanas a apoyar al deporte federado de esta parte de la provincia, sabiendo que los diferentes planteles se esfuerzan al máximo buscando el objetivo de clasificar y así representar al fútbol puneño en un nivel superior.

 

Temas de la nota