¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un ciclista falleció tras ser embestido en la ruta

Un joven murió, luego de ser chocado cuando circulaba en su bicicleta por la ruta nacional 66 cerca de Palpalá.

Viernes, 08 de octubre de 2021 01:03

Un ciclista que circulaba por la ruta nacional 66 falleció luego de ser embestido por una camioneta anoche en circunstancias que se tratan de esclarecer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un ciclista que circulaba por la ruta nacional 66 falleció luego de ser embestido por una camioneta anoche en circunstancias que se tratan de esclarecer.

El siniestro vial fatal tuvo lugar sobre la mencionada ruta, a la altura del barrio La Merced en la ciudad de Palpalá.

Por razones que se tratan de establecer, este ciclista fue embestido por una camioneta marca Jeep de color blanca, conducida por un hombre, lo que provocó casi el fallecimiento inmediato del joven. Los rodados se trasladaban en sentido de la ciudad de Palpalá hasta la capital jujeña.

Si bien se trabaja para tratar de esclarecer los motivos que llevaron a este trágico desenlace en la ruta 66, una de las fuentes consultadas por nuestro diario indicó que el posible motivo de este siniestro pudo haber sido que el conductor de la camioneta intentó esquivar otro vehículo que circulaba por la ruta en la misma dirección, sin percatarse del andar del ciclista impactándolo de lleno.

El joven cayó pesadamente sobre el asfalto quedando tendido inconsciente con graves heridas producto del choque.

Cuando el personal del Same arribó a la escena del siniestro, intentó reanimar al ciclista, pero pese al esfuerzo lamentablemente terminó falleciendo en el lugar.

Hubo arduas tareas por parte de la Secretaría de Seguridad Vial, junto a los peritos de crimilnalística en el lugar del hecho, intentando recabar todos los datos posibles, como así también poder liberar la zona altamente transitada.

Por al menos una hora, trabajaron en el lugar, dando posteriormente paso al tránsito que por un rato se desvió por las colectoras que acompañan esta ruta.

Lamentablemente, la ruta nacional 66 se cobró una nueva vida con otro siniestro vial fatal, recordando que son contados los siniestros ocurridos en el año con muchos decesos.