El mensaje de Luis Miguel tras el estreno de la tercera temporada de su serie

Luis Miguel, reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la serie, en la que se muestran facetas crudas de la vida del cantante.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llega días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma Netflix, donde es todo un éxito.

Tiempo atrás, la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de su vida. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.

La última temporada estrenada hace días aborda distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...