84 años del Club Atlético Gorriti

84 años de vida celebra el Club Atlético Gorriti comentó Jorge Zamudio, presidente de la popular entidad deportiva y continuó: "Mucho tiene que ver el apoyo de los medios de comunicación que siempre nos colaboran brindando información sobre las actividades que desarrollamos desde el Club, sobre todo agradezco al equipo de El Tribuno de Jujuy".

EQUIPO FEMENINO DE BASQUET.

El Club Atlético Gorriti cuenta con una amplia diversidad de actividades deportivas que se desarrollan dentro de las instalaciones ubicadas en Av. Éxodo y Pueyrredón, allí miles de socios llegan para entrenarse en fútbol, vóley, básquet, taekwondo, hándbol, gimnasia artística, entre otros.

FÚTBOL FEMENINO.

Es así que la institución es reconocida como una de las más convocantes de la provincia, y en esta época pos pandemia su desarrollo fue en aumento, tal como lo expresó Zamudio "hemos tenido un crecimiento bastante positivo, con una gran afluencia de chicos, hemos duplicado y en otros casos triplicado la cantidad de chicos y chicas en las diferentes actividades deportivas. Desde el futbol en todas las categorías, al igual que el vóley y básquet tuvimos una explosión importante de participantes, tanto masculinos como femeninos, lo que nos llevó a coordinar con los profesores para organizar los horarios y tener a todos los grupos conformes con sus disciplinas.

EQUIPO DE FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN.

Gimnasia artística también ha sido una alegría enorme la cantidad de personas inscriptas, lo mismo nos pasó en el Hándbol".

EQUIPO DE HANDBALL.

La verdad que los números nos acompañaron, pero somos conscientes que esto nos demanda más esfuerzo con respecto a la atención que hay que tener en la educación deportiva de los chicos y chicas y trabajamos en eso.

TAEKWONDO, OTRAS DE LAS DISCIPLINAS DEL CLUB.

Queremos hacer una planificación anticipada para lo que será el 2022, ya que vemos que podría seguir con esta tónica y con posible crecimiento, ya los espacios nos están quedando chicos entonces tenemos que ser ingeniosos en los horarios, ver la forma de desdoblar las actividades, y quizás sea el momento de buscar otro espacio para tener la contención de lo que es el fútbol, que es el deporte con mayor cantidad de chicos en el club‘ destacó el presidente del Club.

GIMNASIA ARTISTICA.

Pasado este trance pandémico muchas personas optan a la hora de buscar un momento de relax o distensión realizar actividades física, algunos eligen la caminata, treking, montaña, bicicleta, y otras entrenar en clubes y gimnasios, "Desde el punto de vista de la salud es importante cualquier actividad deportiva, cualquiera sea su expresión", destaca Jorge Zamudio.

Aquí estoy Yo

El Club Atlético Gorriti además cumple una labor social muy importante vinculada a la inclusión, ya que actualmente en la institución jóvenes, niñas y niños con discapacidad pertenecientes a la fundación ‘Aquí estoy Yo‘ realiza actividades deportivas todas las semanas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...