¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
10 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una patota dejó grave a un joven de 14 años

La víctima se encuentra internada en la guardia del nosocomio Materno Infantil, tras el violento hecho.

Jueves, 11 de noviembre de 2021 01:00

Un adolescente de 14 años se encuentra internado en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" luego de haber sido brutalmente agredido por una patota, quien lo despojó de sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 14 años se encuentra internado en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" luego de haber sido brutalmente agredido por una patota, quien lo despojó de sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en un tramo de las escaleras que une la intersección de la avenida Italia y la calle San Martín y el barrio Punta Diamante, cuando el joven regresaba a sus casa.

En esas circunstancias fue interceptado por al menos cinco sujetos, que se abalanzaron sobre él y luego de reducirlo a golpes, le quitaron todas sus pertenencias.

El joven llegó a su domicilio y le manifestó a sus padres que había sido asaltado, por lo que se dirigieron de inmediato a la guardia del nosocomio Materno Infantil, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Una vez que los efectivos tomaron conocimiento del hecho, una comisión de policías se dirigió al lugar para tratar de dar con los delincuentes, pero con resultado negativo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 61º, donde se realizó la denuncia formal y con las características que aportó la joven víctima, podrían estar cerca de los atacantes.

Ese sector, que une el barrio Punta Diamante con el casco céntrico de nuestra ciudad, es muy peligroso debido a que no existe la presencia policial y tanto los jóvenes que regresan a sus hogares de los colegios o los trabajadores, se convierten en presas de estos delincuentes.

Por otra parte, se supo que pronóstico de salud del joven es reservado, y deberá permanecer alojado en el hospital por las heridas que sufrió.