Estudiantes argentinos pueden postularse a para pasantías en una empresa de Elon Musk

La compañía de autos eléctricos Tesla fundada por Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se encuentra en busqueda de 196 pasantes de diferentes áreas que quieran trabajar durante seis meses en los Estados Unidos, donde se encuentra la sede principal de la empresa.

La novedad es que los argentinos también pueden postularse y en caso de avanzar en el proceso de selección y demostrar un buen desempeño laboral, algunos podrán quedarse trabajando para la compañía norteamericana por un poco más de seis meses.

La empresa se orienta a diferentes perfiles. Comienza en enero de 2022 y durará hasta mayo del mismo año. Sin embargo, se espera que algunos empleados tengan la posibilidad de trabajar hasta julio, aproximadamente, según su desempeño.

Los perfiles buscados

Quienes se incorpores a la empresa de Musk como pasantes, realizarán en principio un total de 40 horas. Por ello, Tesla advierte que si el postulante estudia una carrera que demanda muchas horas semanales, deberán considerar la posibilidad real de aplicar al trabajo.

En relación a los perfiles que busca incoportar la empresa se encuntran las siguientes posiciones: redactor de contenido digitaleditor técnicoingeniero de software, ingeniero en aplicaciones móvilesexperto en seguridad informáticasoporte técnicoespecialista en marketing digital, entre algunos más.

La información correspondiente a las distintas convocatorias para ocupar puestos laborales puede encontrarse a en LinkedIn dirigiéndose al siguiente enlace: www.linkedin.com/jobs/search/?f_C=15564&f_E=1&geoId=103644278&keywords=tesla

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...