¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacan a un hombre a plena luz del día

Tres hombres lo despojaron de sus pertenencias tras amenzarlo con un arma blanca.

Viernes, 12 de noviembre de 2021 01:00

Un hombre fue asaltado con un arma blanca y violentamente atacado por tres delincuentes que le robaron todas sus pertenencias, cuando circulaba por un sector del barrio Mariano Moreno de ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asaltado con un arma blanca y violentamente atacado por tres delincuentes que le robaron todas sus pertenencias, cuando circulaba por un sector del barrio Mariano Moreno de ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás alrededor de las 16, a plena luz del días cuando un hombre se dirigía a su domicilio tras una jornada laboral y en un tramo de la calle Panamá, fue interceptado por un hombre, quien de inmediato lo retuvo y lo inmovilizó apoyándole un arma blanca en el abdomen.

De inmediato otros dos cómplices lo rodearon y bajo amenazas, la víctima fue obligada a entregar sus pertenencias.

El hombre intentó escapar de la escena pero fue brutalmente agredido con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo, quedando tendido, mientras los delincuentes huyeron. Fue así que los delincuentes se hicieron de un teléfono celular y su billetera donde tenía alrededor de 2 mil pesos, además de la documentación que el hombre llevaba consigo.

Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno tomaron conocimiento del hecho y de inmediato remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que se realice un rastrillaje por la zona, pero con resultado negativo.

Además el funcionario judicial solicitó a los efectivos del Sistema de Emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para poder establecer la identidad de los violentos sujetos.

El hecho fue calificado como "robo en poblado y en banda con el uso de arma" y no se descartan que en las próximas horas surjan novedades, porque los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta, que habría sido captada por algunas cámaras del Ministerio de Seguridad.

El populoso barrio de Mariano Moreno, en los últimos tiempos, es escenario de incontables hechos de inseguridad, que ocurren a plena luz del día y los protagonistas actúan armados, situación que preocupa a los vecinos, quienes solicitaron más presencia policial en la vía pública.

Por fortuna no fue necesario que el hombre fuera trasladado al nosocomio local.