¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven intentó abusar de su excuñada y es buscado

La Brigada trabaja intensamente para dar con su paradero. La víctima es hermana de la expareja del inculpado.

Sabado, 13 de noviembre de 2021 01:02

Un joven de 20 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, que sería la excuñada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 14 años, que sería la excuñada.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada del jueves pasado en horas de la siestas, en la vereda de una vivienda del barrio Punta Diamante, cuando la adolescente llegaba del colegio y antes de ingresar a su casa, fue sorprendida por el exnovio de su hermana, quien se le abalanzó sobre ella e intentó abusar sexualmente de ella.

Las mismas fuentes que fueron consultadas, confió a nuestro diario que la joven logró defenderse del ataque y pidió auxilio a gritos, situación que alertó al atacante y optó por darse a la fuga.

La denuncia fue radicada en la Seccional 61º del barrio El Chingo por el progenitor de la víctima y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la inmediata detención del joven inculpado.

Otro dato que se desprendió, es que el joven que actualmente es buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, habría permanecido durante varios minutos en las inmediaciones de esa vivienda, hasta que vio llegar a la adolescente y se abalanzó sobre ella.

Por otra parte se supo que se realizaron al menos dos allanamientos en viviendas del barrio Bárcena para dar con el inculpado, pero de momento con resultado negativo.

En la denuncia formulada por el progenitor de la víctima, también se dejó constancia que el joven era muy violento con su otra hija y además consumía drogas, motivos por el que la entonces novia del agresor, decidió poner fin a la relación.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 61º del barrio El Chingo bajo las órdenes del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.