¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Ledesma puso en marcha la temporada 2021-22

Las tres piletas están en inmejorables condiciones para la comodidad de toda la masa societaria.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 01:03

Club Atlético Ledesma puso en marcha la temporada de verano 2021-22. "Comenzamos hace dos semanas con la pileta, tenemos una muy buena repuesta de los socios", manifestó José Medina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Atlético Ledesma puso en marcha la temporada de verano 2021-22. "Comenzamos hace dos semanas con la pileta, tenemos una muy buena repuesta de los socios", manifestó José Medina.

El intendente del "diablo rojo" destacó que "se hicieron importantes obras, modificamos todo el piso alrededores de las piletas, se sacaron los lavapies, se hizo toda una platea nueva y se instalaron unas rosetas térmicas con el objetivo de brindarles confort a los usuarios, no levanta temperatura, se puede disfrutar del predio con mucha más tranquilidad, incluso para estar tomando sol o caminar alrededor de la pileta, es un piso térmico y le da una vista muy estética a la pileta", detalló.

Si dudas que amén de estar atravesando la primavera, el calor en Ledesma se siente como pleno verano, "hasta el momento venimos con días muy lindos, mucho calor y los socios pueden disfrutar a pleno", sostuvo.

Justamente el viernes por la noche "hicimos un evento inaugurando la temporada de verano, música, con la participación de las familias", comentó Medina.

Consultado sobre la escuela de natación, el intendente de Atlético Ledesma manifestó que "como cada año, dentro de las actividades acuáticas entra la colonia de vacaciones, escuela de natación y clases aquagym, eso comienza desde diciembre, una vez culminadas las otras actividades deportivas que se dictan en el club", puntualizó agregando que "la colonia dura 30 días, hasta mediados de enero, las clases de natación y aquagym son hasta marzo".

Para Medina "el pospandemia fue fundamental, la gente se sumó a hacer deportes, mucha gente que nunca hizo tenis por ejemplo y ahora tenemos cuatro turnos para adultos, se incrementó un 70 por ciento la cantidad de chicos de la escuela de tenis, pero en líneas generales, se notó mucho el incremento".

El encargado de todo el predio que posee Club Atlético Ledesma se refirió por otro lado a los importantes trabajos de mantenimiento e infraestructura que se desarrollan en la entidad: "Todos los años se vienen haciendo importantes obras en toda la infraestructura del club, comenzamos con la normalización de todo el circuito eléctrico en la parte de la sede, se está evaluando la segunda etapa que abarcará el estadio y las canchas auxiliares", remarcó recordando que "son todas instalaciones que tienen muchos años, el próximo 2 de diciembre el club cumple 93 años".

Además, "se cambió toda la línea de agua de la pileta, se pusieron cañerías nuevas, se levantó toda la carpeta de las canchas de tenis, el club siempre debe estar al cien por ciento para que los socios tengan las mejores instalaciones en las cuales realizar una práctica deportiva o bien pasar el día", comentó José Medina.

Así, el intendente del club "rojo" explicó que los socios "deben tener la cuota al día, tienen que pasar a realizar la revisión médica y allí queda habilitado para el uso de la pileta", anunció.

Por último, ponderó el trabajo de toda la comisión directiva, del presidente de Atlético Ledesma, el apoyo de los directivos de la empresa para tener un club de primer nivel.

Se sumó el fútbol femenino infantil

A fin de mes culminan con las actividades infantiles, las escuelas de iniciación deportiva, tenemos rugby, hockey, fútbol, tenis, gimnasia artística, “este año sumamos fútbol femenino infantil y juvenil”, expresó José Medina agregando que “en hockey tuvimos en todas las categorías un importante incremento de jugadores, varones, mujeres, mamis, infantiles”, y agregó que “normalmente salen a competir a nivel local, regional, interprovincial, es importante salir a competir y confraternizar”, finalizó José Medina.

Seguir creciendo

Más allá de que Atlético Ledesma es uno de los mejores clubes que posee la provincia por infraestructura, la comisión directiva apuesta a un constante crecimiento en cantidad y calidad para que los socios tengan siempre las mejores instalaciones.