¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Balearon a un hombre en “ajuste de cuentas”

La víctima de 28 años recibió dos disparos por detrás, uno en cada glúteo, y fue internado. El autor de los disparos le habría prestado dinero al herido. Ya estaría identificado.

Domingo, 14 de noviembre de 2021 01:03

Un hombre fue baleado por un presunto "ajuste de cuentas" en el Lote Parapetí, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue baleado por un presunto "ajuste de cuentas" en el Lote Parapetí, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El violento episodio tuvo lugar durante la noche del viernes, en la mencionada localidad del departamento San Pedro y la víctima debió ser trasladada al hospital "Guillermo Paterson", donde quedó internado.

La víctima, un hombre de 28 años, recibió dos disparos, uno en cada glúteo. El agresor ya se encontraría identificado tanto por el herido como por los familiares del hombre atacado.

Fuentes que fueron consultadas por este matutino comentaron que a través del sistema de emergencias, la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en el Lote Parapetí se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que procedieron a trasladarse hasta el lugar para constatar los hechos.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, hermana de la víctima herida de bala quien ya se encontraba camino al hospital sampedreño en ambulancia del Same.

La hermana del herido les manifestó a los uniformados que el ataque se habría producido por un "ajuste de cuentas", ya que su hermano le había pedido dinero a un conocido suyo que tendría residencia cerca de la guardería de una organización social.

Desconoce, dijo la joven, el monto del dinero en cuestión y que por esta razón habría sido baleado su hermano por el facilitador de los billetes, que de momento se encuentra prófugo de la Justicia.

En tanto que desde el nosocomio sampedreño, informaron que el hombre se encontraba en buen estado de salud, pese a las dos heridas de bala que presentaba en su cuerpo.

Indicaron desde el hospital sampedreño, que las heridas se registraron en los dos glúteos y que el hombre permanecería internado por precaución.

Se iniciaron las actuaciones por parte de la seccional 9º de manera conjunta con el personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad.

Estiman que en las próximas horas y en los siguientes días, habrá novedades en este caso.