¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Mozarteum Jujuy cierra su 40º temporada

Los destacados músicos del Cuarteto Arte se presentarán mañana a las 21.30 en el coliseo jujeño.

Martes, 16 de noviembre de 2021 01:00

Mañana con un recital a cargo del Cuarteto Arte culminará la 40º temporada del Mozarteum Argentino -Filial Jujuy-. La función se realizará desde las 21.30 en la sala mayor del teatro Mitre, ubicado en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana con un recital a cargo del Cuarteto Arte culminará la 40º temporada del Mozarteum Argentino -Filial Jujuy-. La función se realizará desde las 21.30 en la sala mayor del teatro Mitre, ubicado en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad.

Así la última propuesta del año impulsada por la prestigiosa entidad local cuyo cuadragésimo aniversario fue declarado "De Interés Cultural y Educativo" por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy y "De Interés Cultural" por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, estará a cargo de la formación proveniente de Buenos Aires integrada por los destacados músicos José Luis Juri en piano, Cecilia Isas en violín, Carla Regio en viola y Siro Bellisomi en violonchelo.

Durante la especial velada interpretarán un programa constituido por obras de Robert Schumann (Cuarteto para piano N°1 en Mi bemol mayor op. 47) y Johannes Brahms (Cuarteto para piano N°1 en Mi bemol mayor op. 47)

Las entradas para ser parte de esta presentación se encuentran a la venta en la boletería del coliseo jujeño cuya dirección fue inicialmente mencionada.

Desde el Mozarteum Jujuy invitaron a la comunidad en general a ser parte del concierto de Cuarteto Arte y realizaron un balance positivo de las propuestas programadas para este año tras el parate de 2020 por la pandemia. Así destacaron que en mayo inauguraron la muestra "40 años de música en Jujuy" en "Culturarte", en julio la Camerata Ucasal dirigida por el maestro Jorge Lhez actuó en la basílica San Francisco, en noviembre el Coro Kamay a cargo de Isolda Sánchez de Bidondo brindó un recital también en la basílica San Francisco. Del mismo modo subrayaron que tienen vigente un sistema de padrinazgos, así, socios de la entidad adquieren abonos para ser destinados a estudiantes. Las entradas les son directamente entregadas a ellos o se reservan para aquellos jóvenes que concurren a una función en teatro, siempre que sean acompañados por un profesor. Y además invitaron a los jujeños a asociarse, "ser socio es una manera de asegurar la continuidad del Mozarteum", dicen en un comunicado.

Los interesados podrán obtener mayor información en la sede institucional ubicada en calle Lamadrid 250, en el sitio web www.mozarteumjujuy.org, por correo electrónico escribiendo a [email protected] o por redes sociales (Mozarteum Jujuy en Facebook e Instagram).