Álvaro Morte fue distinguido y se despidió de Humahuaca

Finalizó el rodaje de la película Objetos en las locaciones de Humahuaca, el actor español Álvaro Morte, visitó a la intendenta de la histórica ciudad, Karina Paniagua, quien distinguió a "el profesor" de la Casa de Papel, por “escoger la cultura, paisaje y la tradición de la histórica ciudad”.

La autoridad máxima de la cuidad quebradeña con parte de su gabinete compartió una charla amena en donde resaltaron la llegada y la importancia de que producciones internacionales elijan esta parte de la provincia, “estamos muy felices por su visita, esto abre un gran abanico para todo el turismo y nuevas experiencias para nuestra gente que fue quien estuvo grabando con grandes artistas como los es Álvaro”, comentó la intendenta.

El actor estuvo acompañado por el director Jorge Dorado, Cristina Zumarraga quien está a cargo de la producción, Martin Rago, director de Producción, Pablo Rollan desde la producción provincial. 

Según pudo saber nuestro medio, fueron mas de cincuenta personas locales que estuvieron contratadas para este rodaje y que el itinerario marca que seguirán grabando durante la semana en locaciones de Posta de Hornillos y la localidad de Tumbaya.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...