¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer le robó todo el sueldo a una jubilada

Se hizo pasar por una empleada de Anses y ofrecerse para ayudarla.

Viernes, 19 de noviembre de 2021 01:01

Una mujer que acababa de cobrar su jubiliación sufrió el robo de sus pertenencias en pleno centro de nuestra ciudad, luego de que una joven se le acercara.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que acababa de cobrar su jubiliación sufrió el robo de sus pertenencias en pleno centro de nuestra ciudad, luego de que una joven se le acercara.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado alrededor del mediodía, en la intersección de las calles Patricias Argentinas y Güemes del microcentro de nuestra ciudad capital, cuando una mujer fue interceptada por una joven que se mostró muy amable y aparentemente la había seguido desde los cajeros del banco.

La mujer le había manifestado a su víctima que era asesora de Anses y que ante cualquier consulta, le iba a dejar su número nombre y número de teléfono.

La víctima abrió su cartera para sacar una lapicera y un papel, momento en que aprovechó la joven para ubicar el sector donde estaba el dinero y una vez que la falsa trabajadora anotó sus datos, dobló y mientras le decía "guardá bien el papel", lo introdujo en su cartera para luego retirarse del lugar.

Minutos más tarde, cuando la mujer se dirigía hacia la parada de colectivos, se dio con la ingrata novedad que le faltaba todo el dinero que había logrado extraer del cajero, una suma superior a los 24 mil pesos.

La víctima realizó la denuncia en la Seccional 1º de la calle Arenales del centro jujeño y con los datos que aportó, se realizó un rastrillaje en la zona para dar con la malviviente, pero con resultados negativos.