¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Palpalá se corrió el 1º Rally de Los Pumas

Más de 60 pedalistas fueron los que compitieron en 14 categorías en el circuito que desplegó la entidad que cumplió su 49° aniversario.

Martes, 02 de noviembre de 2021 01:04

Más de 60 pedalistas fueron parte del 49º aniversario del Club Social y Deportivo Los Pumas del barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 60 pedalistas fueron parte del 49º aniversario del Club Social y Deportivo Los Pumas del barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica

que el pasado 16 de septiembre celebró un año más de vida institucional desplegando el "Gran Rally MTB Los Pumas" que fue organizado por los vecinos.

Justamente Rodolfo Prieto, integrante de la entidad barrial que próximamente cumplirá la bodas de oro detalló que "estuvieron compitiendo 14 categorías donde participaron 68 deportistas de Palpalá y también llegaron de San Salvador, Rosario de La Frontera (Salta) y Perico entre otros lugares. Los preparativos fueron intensos por los permisos, invitaciones y difusión por los medios. Tuvimos una buena convocatoria para ser la primera vez y estamos contentos porque todo se desarrolló con normalidad. Ya estamos pensando en el 50º aniversario para hacerlo en septiembre del 2022, sabiendo que todos los años también hacemos el Día del Niño, Día de la Madre y del Padre y la Chaya del Carnaval", comentó.

En otro tramo admitió que "nos colaboraron desde la Unidad Regional 8 de Palpalá que hicieron el resguardo del tránsito y el concejal Hugo Sosa quién se acercó pero también lo hicieron Daniela Vélez y Valeria Gómez que son diputadas electas. Nos aportaron la ambulancia y los diferentes premios entregados. Nos acompañaron durante toda la jornada y es bueno tener ese respaldo, ya que muchas de las cosas se hicieron a pulmón donde también ayudaron vecinos como ser Marcos Ayarde, Ramón y Andrés Morales; Carmen Ayarde, Simón Mechulán, Marcelo y Adela Soruco", finalizó.

Los ganadores en la diferentes categorías. En elite varones: 1º Oscar Benencia; 2º Juan Castillo y 3º Carlos Puentes. En Máster A: 1º Alejandro Moreno; 2º Héctor Ceballos y 3º Diego Martínez. Promocional A varones: 1º Marcos Rojas; 2º Samuel Rojas y 3º Atilio Alfaro. En Promocional B varones: 1º Diego Alberto Martínez; 2º Juan Lezcano y 3º Bruno Lizárraga. En Calidad de Vida varones: 1º René Espeche; 2º Pedro Hoyos y 3º Marcelo Morales. En Máster B damas: 1º Fany Beltrán y 2º Carmen Ayarde. En Promocional B damas: 1º Romina Gaspar; 2º Aida Flores y 3º Gladis Telechea.

 

Temas de la nota