¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer murió luego de ser embestida en una colectora

El deceso se produjo de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. El conductor de 26 años quedó a disposición de la Justicia y el vehículo fue secuestrado.

Sabado, 20 de noviembre de 2021 01:00

Una mujer de 49 murió luego de haber sido embestida por el conductor de un vehículo, en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la atura de un Centro de Compras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 49 murió luego de haber sido embestida por el conductor de un vehículo, en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la atura de un Centro de Compras.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 6, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo embistió a la mujer, quien fue despedida unos 15 metros.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad palpaleña de Río Blanco se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que una vez que hicieron presentes lo paramédicos y constataron el deceso, requirieron la presencia del médico de la Policía, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneal grave más otros traumatismos.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Zulema García (49) con domicilio en el barrio de Alto Comedero y el conductor del rodado protagonista es un joven de 26 años con residencia en la ciudad de Palpalá.

Los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al joven conductor, que arrojó como resultado negativo, pero por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedó demorado y se procedió al secuestro preventivo del rodado.

En el lugar además trabajaron los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y en las próximas horas elevarán el informe final al funcionario judicial, para avanzar con la investigación.

En un primer momento no se había constatar la identidad de la víctima fatal y con el correr de las horas, los efectivos de Seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá, localizaron a los familiares de la infortunada víctima y pusieron en conocimiento que había ocurrido.

Las primeras versiones dan cuenta que la mujer de 49 años caminaba por un costado de la colectora y aparentemente el conductor del rodado circulaba a una velocidad no permitida en esa zona y a raíz de estos primeros indicios se habría producido el fatal desenlace. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras las pericias de rigor.