¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusó de una joven en barrio Malvinas

No sería la primera vez que es denunciado un hecho como éste.

Domingo, 21 de noviembre de 2021 01:04

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas están preocupados porque un hombre volvió a atacar a una joven mujer y luego de abalanzarse sobre ella, le tocó sus partes íntimas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas están preocupados porque un hombre volvió a atacar a una joven mujer y luego de abalanzarse sobre ella, le tocó sus partes íntimas.

Este nuevo hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 10 en la intersección de la avenida 10 de Junio y la calle Sancho, cuando una joven mujer se dirigía a su puesto de trabajo y de un sector de árboles salió sorpresivamente un hombre, que sin mediar palabras, la atacó tocándole sus partes íntimas.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, confiaron que cuando la víctima quiso defenderse el atacante se mostró agresivo y en un momento cuando la joven logró zafarse del ataque, este se volvió contra ella.

En esas circunstancias la víctima tomó su teléfono celular e intentó filmar a su agresor, momento que este aprovechó para darse a la fuga en dirección a la calle Juan Pablo II.

La denuncia fue realizada en la Seccional 32º del barrio Malvinas y la víctima tomó conocimiento que no sería la primera que vez que ocurren estos hechos  a plena luz del día y tan cerca de la sede policial.

Al parecer este sátiro actúe en ese lugar y aprovecha lo tupido de unos árboles para esconderse y sorprender a sus víctimas.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se inició un rastrillaje por la zona, pero de momento con resultados negativos.

Por otra parte se supo, que con los datos que aportó la víctima y el registro de otras denuncias, el hombre estaría individualizado y su aprehensión sería cuestión de tiempo.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas y fueron remitidas a la Unidad Especializada en estos tipos de delitos del Ministerio Público de la Acusación.