¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer fue atacada por su pareja

Una mujer fue atacada por su pareja, de quien pudo escapar tras golpearlo en la zona de los genitales. El episodio tuvo lugar en el domicilio del acusado y la denuncia fue radicada en la Seccional 40°.

Lunes, 22 de noviembre de 2021 01:03

Una joven denunció por un violento ataque a su pareja, quien en su domicilio, la golpeó y amenazó cuando se encontraban juntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven denunció por un violento ataque a su pareja, quien en su domicilio, la golpeó y amenazó cuando se encontraban juntos.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada del sábado y la mujer logró zafar de su atacante luego de golpearlo en la zona de los genitales, cuando el sujeto la tenía arrinconada contra una pared mientras la amenazaba, en un domicilio ubicado en la localidad de Fraile Pintado en el departamento Ledesma.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 6 de la madrugada del último sábado, cuando la pareja se encontraba en la casa del violento hombre en la mencionada localidad tomatera.

En un momento dado, el violento sujeto comenzó a atacar a la mujer, arrinconándola contra una pared de la habitación donde estaban, mientras le decía que "solamente sería de él o de nadie más", por lo que ella comenzó a pedirle que la deje ir del lugar.

El sujeto hizo caso omiso al pedido de su pareja, con quien mantenía una relación desde hace siete meses aproximadamente, prosiguiendo con el vil ataque, obligando a la joven a quedarse en el lugar, mientras él se abalanzaba sobre ella, llegando a sujetarla de los cabellos para evitar que abandonara su domicilio.

En un momento determinado, la mujer logró zafarse gracias a un golpe certero en la zona de los genitales, lo que hizo que el hombre de 30 años la soltara, situación que fue aprovechada por la joven para escapar del lugar.

La joven se dirigió inmediatamente a la Seccional 40° con jurisdicción en la zona, donde radicó la denuncia correspondiente, esperando que la Justicia jujeña actúe en consecuencia y proceda a resguardar la integridad de la mujer, una nueva víctima de violencia de género en Jujuy.

Las actuaciones quedaron bajo la órbita de esta dependencia policial, tomando participación además la Unidad Especializada en este tipo de delitos a cargo del Ministerio Público de la Acusación de la provincia.