¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su amigo y lo apuñaló en el glúteo

Dos hombres tuvieron una gresca y uno terminó en el hospital.

Lunes, 22 de noviembre de 2021 01:03

Dos hombres que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en un bar capitalino, se trenzaron en una fuerte discusión y uno apuñaló en la zona de los glúteos al otro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en un bar capitalino, se trenzaron en una fuerte discusión y uno apuñaló en la zona de los glúteos al otro.

El violento episodio tuvo lugar durante la noche del sábado, en uno de los bares ubicados en la zona de la exterminal de ómnibus de la capital jujeña y terminó con un hombre internado en el hospital "Pablo Soria" con una herida producida por un arma blanca en el glúteo derecho y otro sujeto detenido y alojado en la Seccional 2º del barrio Gorriti.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que el hecho se desarrolló pasadas las 20 horas del mencionado día sábado.

En un bar de la conflictiva zona de la exterminal de ómnibus, dos amigos compartían algunas bebidas alcohólicas y por causas aún no establecidas, comenzó una fuerte discusión entre ellos que cada momento fue subiendo más de tono, hasta ponerse más violenta.

A tal punto que uno de los protagonistas, un hombre de 26 años domiciliado en el barrio Mariano Moreno, extrajo de entre sus prendas un arma blanca con la cual le asestó un puntazo en el glúteo derecho a su compañero de copas, provocándole una profunda herida.

El herido fue asistido por el personal del Same, que tras revisarlo lo trasladaron al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones.

Con las características brindadas por la víctima, se realizó un rastrillaje por el lugar señalado, que dio resultados positivos cuando el supuesto agresor fue detenido sobre calle Dorrego a la altura del ingreso al Same.

Luego de su aprehensión, fue trasladado a la Seccional 2º donde quedó alojado a la espera de lo que determine la justicia.