WhatsApp Web estrena nueva función: ya podés crear stickers

WhatsApp Web se está actualizando con una interesante novedad, la de crear stickers en apenas un par de clicks. La función está desplegándose a nivel mundial para todos los usuarios, no hace falta estar inscrito en la beta de WhatsApp.

Los stickers en WhatsApp Web se crean en apenas unos segundos. Cargamos la imagen y la herramienta lo crea automáticamente

La herramienta es más que intuitiva, y es que no hay más que abrir cualquier chat de WhatsApp, pulsar sobre el icono del clip, darle a la nueva función de stickers y crear el que queramos. Basta con cargar la imagen JPEG o PNG que queramos y la herramienta se encarga automáticamente de crear el sticker.

También podremos editar dicho sticker, recortándolo, añadiendo texto, emojis y demás. Ediciones sencillas para darle un toque personalizado al contenido que vamos a enviar, todo sin salir de la ventana de chat.

Desde el móvil podremos guardar estos stickers como favoritos para poder enviarlos en cualquier momento a otro chat, y los contactos también podrán guardarlos. En las próximas semanas la función llegará a la app de escritorio ya que, por el momento, solo está disponible en WhatsApp Web.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...