VIDEO. Claudio Caniggia empujó a un movilero después de que le preguntara por Mariana Nannis

En A la tarde (América) dijeron que Elba Marcovecchio renunció a la defensa de Claudio Paul Caniggia en el juicio que enfrenta con Mariana Nannis debido a la causa de violencia de género. Tras la versión fueron a buscar al exfutbolista que, al ser consultado acerca de las supuestas agresiones a su expareja, empujó al movilero. El estudio jurídico desmintió la desvinculación en la defensa del deportista.

En el ciclo repasaron la polémica separación. Tras el informe mostraron el comunicado que habría presentado la letrada para hacer efectiva su renuncia. Sin embargo, destacaron que el futbolista tendría un as bajo la manga tras descubrir que Nannis habría vendido un departamento común en Estados Unidos falsificando su firma.

En el programa conducido por Karina Mazzocco, fueron a buscar a Caniggia al Hotel Faena. “Lo que te quiero preguntar, con todo respeto, es si vos ejerciste violencia contra Mariana”, consultó el movilero. Notablemente incómodo, él le pidió que se corriera y atinó a cerrar la puerta de su auto. Ante la insistencia del periodista, exclamó: “Salí, querido, sos un maleducado”. Acto seguido lo corrió para poder marcharse en el vehículo.

Mariana Nannis, contra Claudio Paul Caniggia: dio más detalles sobre su tormentosa relación
A comienzos de agosto, se recrudeció el conflicto entre la familia Caniggia cuando Alex dijo que su condición para dejar de atacar públicamente a Sofía Bonelli -la actual pareja de ‘El Pájaro’- era que le diera la mirad de la fortuna a su mamá.

Nannis tomó la posta y, en diálogo con Polémica en el Bar (América), brindó nuevos detalles sobre su tormentoso matrimonio y explicó cómo espera que actúe la Justicia. “No es de ahora que el tipo es un maltratador económico, físico, abusador... todo lo que quieras. Vos imaginate que dejaba a los hijos metidos adentro de un auto cuando iba a un puticlub”, afirmó.

“Desde que me casé ejerció todas las violencias conmigo. ¿Ustedes todavía están dudando si el tipo me golpeó? ¡Me cag... a palos y me cog... cuando yo no quería!”, lanzó.

Al cierre de la entrevista, remarcó cómo espera que se resuelva la batalla legal: “Acá no hay ninguna pelea de nada, yo estoy reclamando lo que me corresponde. Estuve 33 años cuidando a mis hijos y mientras me cag... a palos”. Y completó: “Lo que yo necesito es que la Justicia haga justicia. Es muy simple esto: todos los contratos están en la Justicia, todos los documentos, los negocios, las fotos de los moretones.... todo”.

 

Fuente: TN

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...