Denunció un robo y había protagonizado un siniestro

Un hombre de 36 años denunció el robo de su camioneta y terminó confesando que protagonizó un siniestro vial y huyó de la escena.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada ayer, cuando un hombre se hizo presente en la sede policial de la Unidad Regional 2, manifestando que cuando se encontraba en un sector de la barrio Las Maderas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, sufrió el robo de su camioneta marca Renault Duster.

Pero con el correr de los munitos y ante las preguntas de los efectivos policiales, el denunciante empezó a dar cierta inconsistencia en su declaración, por lo que remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para esclarecer la situación.

Allí el hombre fue nuevamente consultado sobre los hechos que denunció y mientras tanto una circular por parte de la seccional 35º de San Pedro de Jujuy, daba cuenta de un pedido para establecer el paradero del conductor de un rodado con las mismas características descriptas, que había protagonizado un siniestro vial horas antes y se había dado a la fuga.

El denunciante del supuesto robo del rodado, quedó arrestado y puesto de momento a disposición de la justicia, hasta que se esclarezcan las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.

Por lo que se pudo establecer, en el siniestro vial solo se registraron daños materiales y por fortuna no se registró personas heridas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...