Soledad Martínez pide desesperadamente la devolución de su perro Lolo, de raza cocker que, aseguró, fue robado ayer afuera de su casa, cerca del mediodía. El domicilio está ubicado en calle Antonio Garibaldi nº 2137 del Barrio El Balcón frente del Colegio Secundario №32, barrio Alto Comedero. 

Ese día, el perro estaba jugando afuera de la casa con su hijo que tiene autismo y con quien había logrado una importante conexión. El niño vio que una mujer y un hombre, ambos adultos, se bajaron de un vehículo blanco y levantaron al animal. Inmediatamente ingresó a la casa para avisarle a la hermana, pero cuando salieron estas personas ya se habían ido con el animal.

Su madre humana señaló que Lolo está bajo tratamiento médico por dermatitis y necesita ciertos cuidados, ya que es un perro adulto. El caso también fue publicado en diferentes páginas de redes sociales, pero hasta el momento no se supo ningún dato del paradero del animal. Quienes puedan aportar cualquier información comunicarse al 3884 32-7384.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...