¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven fue apuñalado y buscan a su atacante

Habría sido retenido en una vivienda, impidiendo que recibiera atención médica. El agresor está identificado.

Lunes, 29 de noviembre de 2021 01:00

Un joven de 25 años fue apuñalado en la cabeza y su agresor es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años fue apuñalado en la cabeza y su agresor es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado alrededor del mediodía, cuando una mujer se hizo presente en la Seccional 32º del barrio Malvinas, dando cuenta que su hijo de 25 años había sido apuñalado por un tal "Ruso" y que un grupo no lo dejaba salir de una vivienda del asentamiento Chung King del barrio Malvinas.

De inmediato el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales inició un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con el joven herido y minutos más tarde, en la intersección de la avenida 10 de Junio y la calle Puerto San Carlos del barrio Malvinas, fue hallado sentado en el cordón cuneta y había perdido una importante cantidad de sangre.

Personal del Same trasladó al joven de 25 años a la guardia del hospital Pablo Soria, donde fue curado y quedó alojado por unas horas en la sala de observaciones.

En tanto los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida la identificación del joven apodado "Ruso" y que comparezca ante la justicia el propietario de la vivienda de Villa Chung King, donde habría ocurrido el hecho de sangre y la víctima había sido privado de su libertad.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas se hicieron cargo de las actuaciones y se entrevistaron con los vecinos del lugar, donde se pudo establecer que el joven de 25 años permanecía la madrugada del sábado pasado junto a un grupo de personas consumiendo bebida alcohólicas y en un momento determinado, el tal "Ruso" discutió con la víctima y lo atacó.