¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una patota dejó serias heridas a un hombre

Presenta múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Lunes, 29 de noviembre de 2021 01:00

Un hombre de 30 años fue brutalmente atacado por una patota cuando llegaba a su vivienda y se negó a ser trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años fue brutalmente atacado por una patota cuando llegaba a su vivienda y se negó a ser trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado a la mañana en inmediaciones de las 70 Viviendas del barrio Alto Comedero, cuando un hombre de 30 años se dirigía a su domicilio y fue interceptado por al menos cuatro personas, quienes lo atacaron violentamente en distintas partes del cuerpo, con aparentes fines de robo.

Minutos más tarde el conductor de un vehículo llegó a la guardia del hospital Snopek del barrio Alto Comedero, manifestando ser padre de la víctima, requiriendo asistencia médica para su hijo, que se encontraba en el interior del rodado, muy dolorido.

El hombre ingresó con el diagnóstico de múltiples heridas cortantes en el rostro, torax, nuca, quedando en la sala de observaciones de ese nosocomio.

Minutos más tarde, la víctima firmó el alta voluntaria manifestando que la unidad del Same que debía trasladarlo a la guardia del hospital Pablo Soria, demoraba.

Los efectivos de la seccional 46º del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento del hecho y de inmediato iniciaron un rastrillaje por la zona de las 70 Viviendas, donde ocurrió el violento episodio, pero de momento con resultados negativos.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que la víctima amplíe su denuncia, para que pueda describir a sus atacantes.

Lo que se pudo establecer, es que los delincuentes serían de ese sector barrial y estarían identificados, tanto por la víctima, como de testigos del lamentable hecho de inseguridad.