Zapla ganó y es el líder

El triunfo 2 a 1 de Altos Hornos Zapla ante Ciudad de Nieva en el estadio "Emilio Fabrizzi" tiene dos arístas, primero una sensación de satisfacción porque ganó y llegó a la cima de la Zona 7 despojando a su rival, pero eso sí en cuánto al planteo dejó mucho que desear, frente a un dignísimo rival y en su propia casa que deberá replantárselo para la etapa de revanchas del Regional Federal Amateur.

Tal es así que a las 12 segundos empezó en desventaja, merced a una buena jugada del "león" que terminó en los pies de Álvarez García que acomodó al costado de Llanos para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, ese golpe despertó de la sieta al "merengue" que se mandó al ataque con Muné que fue derribado por Manduca dentro del área y el árbitro Villegas no dudó en cobrar penal que Salvagno fusiló al guardametas para poner el empate. Ahí recién se dio un juego más friccionado e impreciso, pero con la ambición de sacarse ventajas. Los palpaleños fueron empujados por su gente y exigieron a Manduca con un remate de Muné y sobre el cierre de esa parte el mismo delantero rosarino marcó de cabeza tras centro de Solis, pero Luis López, marcó offside.

FESTEJO “MERENGUE”

La etapa complementaria tuvo otro ritmo donde el dueño de casa fue quién dispuso atacar de entrada con un desborde de Salvagno y testazo desviado de Ramírez sin marcas. Después la respuesta llegó con Millares que la metió de cabeza al punto del penal y Revollo empujó con el parietal, pero el travesaño le impidió el festejo. De todas formas el juego se acortó en una pelota detenida donde Muné se anticipó a todos en un tiro libre y anotó el 2 a 1. Al final Butinof vio la roja en el "león". (Sebastián Castro)

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...