Imputaron a una mujer por golpear a su pequeño hijo

Una joven mujer sampedreña se encuentra bajo investigación e imputada por "lesiones leves agravadas por el vínculo", acusada por supuestas agresiones en contra de su hijo de tan solo 4 años.

El hecho que causó conmoción en la comunidad ramaleña habría ocurrido durante la semana pasada y el chico, producto de los golpes que habría sufrido por parte de su propia madre, terminó en el hospital "Guillermo Paterson" donde estuvo internado por algunos días, hasta que recibió el alta y quedó bajo custodia de su abuela paterna.

En tanto que la madre del niño quedó con una restricción perimetral, sin poder acercarse a su hijo que ahora está recuperándose de todo lo vivido en casa de familiares paternos.

El pasado viernes, en horas del mediodía, el personal policial de la Seccional 48º tomó conocimiento sobre una supuesta agresión física a la que habría sido sometido un niño de tan solo 4 años de edad, por parte de su madre con quien reside en el barrio San Cayetano de la ciudad ramaleña.

Producto de estos golpes, el niño debió ser trasladado y atendido por el personal de la guardia del hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro, donde constataron las lesiones que presentaba el pequeño en diferentes partes de su cuerpo.

Fue en esos momentos que los efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación, por lo que procedieron a demorar a la madre del niño, alojarla por algunas horas en esta dependencia policial, mientras que los médicos realizaban los correspondientes estudios al pequeño.

Posteriormente, ya por órdenes del ayudante fiscal, la mujer conoció causa de imputación por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo", aunque recuperó su libertad, mientras que el niño fue evaluado por los médicos del nosocomio ramaleño.

Luego de recibir el alta, por disposición de la Justicia, el menor quedó bajo la tutela y el cuidado de su abuela paterna donde se encuentra el pequeño.

Además, la Justicia determinó que la madre no puede tener contacto con el niño, imponiéndose una orden de restricción perimetral, que se sostendrá mientras que avanza la investigación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...