¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi goleó a Fraile y acaricia el campeonato

En el estadio “Ángel Lamas” el “tigre” fue contundente y quedó con medio título en el bolsillo y la clasificación al Regional Federal Amateurs.

Jueves, 04 de noviembre de 2021 01:04

Sportivo Alberdi goleó a Defensores de Fraile Pintado 7 a 0 y acaricia el título de campeón del Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi goleó a Defensores de Fraile Pintado 7 a 0 y acaricia el título de campeón del Anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

 

El domingo desde las 16.40 se jugará el partido revancha por la final del Anual en el estadio de Defensores de Fraile Pintado.

En los primeros 90 minutos jugados en el estadio "Ángel Lamas", el equipo dirigido por Gustavo Cerpa fue contundente y sacó medio boleto para el Regional Federal Amateurs 2021/22.

 

El "tigre" de Libertador se puso en ventaja casi desde el vestuario. Facundo Espinoza infló las mallas y comenzó a marcar el camino ante el "tomatero" que se vio sorprendido y sin reacción.

Porque a los 13, otra vez Espinoza definió y estableció el segundo gol del local.

Defensores intentó pero nunca logró hilvanar una jugada colectiva, encima a los 31, una falta clara dentro del área le costó un penal que Martín Espinoza cambió por gol.

Unos minutos después, nuevamente Martín Espinoza, quedó cara a cara con el "1" visitante y facturo.

Con el 4 a 0 lapidario, se fueron al descanso.

En el complemento, Martín Espinoza puso el quinto y tras cartón, a los 18 minutos, apareció Tomás Rodríguez para poner el sexto festejo local.

La "frutillita del postre" llegó con un exquisito tiro libre de Jesús González que colgó la bocha contra los piolines.

El 7 a 0 refleja la contundencia y oportunismo de Sportivo Alberdi ante un rival desorientado, que nuca le encontró la vuelta al partido y terminó pagando caro desatenciones casi infantil.

El partido revancha se jugará el próximo domingo desde las 16.45 en el estadio del "tomatero".

Sin dudas que revertir el 0-7 recibido para los fraileños no será fácil, pero tampoco imposible amén que Alberdi fue uno de los equipos que mejor juego tuvo a lo largo del año.

 

Temas de la nota