“El Escuchadero” móvil estará mañana en Cuyaya

El programa que busca crear entornos creativos para atender diferentes problemáticas sociales, estará en el Nido "Guillermo Roux", ubicado en Vélez Sarsfield y Santa Fe del mencionado barrio.

Esta propuesta del Municipio capitalino, junto a la Fundación "Crear Vale la Pena", que se encuentra fija los martes y jueves de 17 a 20 en el Parque Xibi Xibi, cada viernes recorre diferentes barrios, con el plus de un festival artístico para toda la familia.

"Este viernes llegamos al barrio Cuyaya no sólo con "El Escuchadero" para que los vecinos y vecinas se puedan acercar, sino también con un festival que acompaña a través de diferentes propuestas el abordaje de las temáticas", comentó Agustina Orquera, representante de la Fundación "Crear Vale la Pena".

Los asistentes además de contar con especialistas en salud para poder orientarse, en espacios íntimos de escucha, se encontrarán con propuestas lúdicas que siempre acompañan, y como cada viernes se sumarán grupos artísticos jujeños que han sido capacitados para poder abordar las problemáticas de violencia de género, consumo problemático y suicidio, a través del arte.

Elecciones en la Escuela Normal

Se están realizando los comicios para elegir las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes en la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” de esta capital. El alumnado tiene la opción de elegir entra cuatro listas: la Amarilla, la Azul, la N 255 y la Bordó, cuyos integrantes dieron a conocer las propuestas en los últimos días. Las elecciones se cumplirán hasta hoy, de acuerdo a lo informado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...