“Promo 2020” podrá participar de la pasarela

El titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, señaló que egresados de la Promoción 2020 podrán participar de la pasarela de la próxima Cena Blanca, ya que el año pasado no pudieron disfrutar del tradicional evento por vivirse la etapa más crítica de la pandemia.

Pero el funcionario indicó que se necesita saber la cantidad exacta de los exestudiantes de la secundaria que están interesados en participar, para preveer las medidas a tomar.

Cabe señalar que algunos egresados del 2020 hicieron una presentación en ese sentido, atendiendo a la mejora de la situación epidemiológica que permite el retorno de la tradicional fiesta. "Les dijimos que necesitamos saber la cantidad de exalumnos que van a participar de esta pasarela. También hemos enviado un mail a cada una de las escuelas para que nos informen, porque es importante saber cuántos son los que quieren participar", señaló.

Se prevé que de la Cena Blanca en capital, a realizarse el próximo 7 de diciembre en predios de la Ciudad Cultural, participen unos 3 mil estudiantes de la Promoción 2021.

Agregó Meyer que ya hubo reuniones con directivos escolares y docentes para avanzar en lo que será el menú y otros detalles de la fiesta, acotando que el costo máximo de la tarjeta será de $4 mil, aunque podría reducirse si hay ayuda del gobierno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...