¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El importante trabajo de la EDA de Ledesma

La flamante entrenadora resaltó el crecimiento que vienen teniendo.

Viernes, 05 de noviembre de 2021 01:00

La Escuela Deportiva Argentina de cestobol a cargo de Natalia Lezano en Libertador General San Martín continúa con los trabajos a pleno. Sigue sumando adeptos de diferentes edades tanto en damas como caballeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Escuela Deportiva Argentina de cestobol a cargo de Natalia Lezano en Libertador General San Martín continúa con los trabajos a pleno. Sigue sumando adeptos de diferentes edades tanto en damas como caballeros.

"Venimos entrenando con muchos chicos, por suerte se siguen sumando, como en todo algunos dejan unas semanas por el tema de la escuela y después vuelven, pero es muy buena la convocatoria", manifestó la entrenadora.

Recordemos que la EDA, Escuelas Deportivas Argentinas, se encuentran dentro de un programa que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación con el objetivo de promover determinadas actividades deportivas en distintos puntos del país. Jujuy, cuenta con dos escuelas, una que orienta Natalia Lezano en Libertador y la otra a cargo de Horacio Fuentealba en Palpalá.

Lezano agradeció el apoyo recibido de los padres y la comisión directiva de Club Herminio Arrieta, ya que "este mes se acercaron y se pusieron a disposición cediendo las instalaciones del club dándonos la posibilidad de usar el lugar sin cargo", explicó.

Las clases para la EDA de cestobol "son totalmente gratuita a partir de los 5 años sin la necesidad de un conocimiento básico", comentó la entrenadora.

Los trabajos son "dos veces por semana, los miércoles y domingos desde las 17 hasta las 19".

Pero no todo es entrenamiento para la escuela que orienta Natalia Lezano, ya que una vez que se fueron habilitando los certámenes participaron de varios encuentros "tuvimos un par de encuentros con la EDA de Palpalá, con otras escuelas, es fundamental para ellos poder jugar y confraternizar con otros equipos independientemente que al ser categoría formativa, no se lleva el marcador", subrayó.

Para ir cerrando el año, la flamante entrenadora que se capacita con los entrenadores de la Federación Argentina, anunció que "ya nos estamos preparando para un encuentro de escuelas de cestobol nacional que será próximamente", finalizó Natalia Lezano ante diario El Tribuno de Jujuy.

 

 

Temas de la nota