Más líder que nunca

River Plate se encamina al título de la Liga Profesional. Es verdad que todavía resta mucho caminar por transitar -cinco fechas-, pero anoche goleó a Patronato por ............ en el marco de la vigésima jornada del certamen y se ilusiona con dar la vuelta olímpica antes del cierre.

El partido se jugó en el estadio "Monumental", donde sus hinchas se cansaron de aplaudir al equipo de Marcelo Gallardo, que volvió a sacarle 7 puntos de diferencia a su único escolta, Talleres de Córdoba.

La lesión de Felipe Peña preocupó a todos en el inicio del encuentro. El central habría sufrido rotura de ligamentos cruzados, pero hoy se sabrá después de los estudios correspondientes.

El "millonario" asimiló el golpe y Palavecino, desde fuera del área, sacó un zapatazo bajo que terminó en el fondo de las mallas. El uno a cero le dio tranquilidad al local que empezó a inclinar la cancha. Por eso, no sorprendió a nadie cuando Julián Álvarez aumentó la cuenta. Un rato más tarde, el arquero Ibáñez se equivocó a la salida y el propio juvenil aumentó la cuenta. Y el tercero personal y cuarto para River llegó también a través del delantero de la Selección Nacional, que aprovechó un rebote del "Uno" visitante y de cabeza festejó el "hack trick".

En el complemento, el técnico de los entrerrianos, Iván Delfino, cambió a los mediocampistas buscando mejorar la imagen y no recibir más goles.

Pero nada pudo hacer cuando el ingresado Carrascal habilitó a Julián, quien definió con calidad.

A partir de allí, los simpatizantes no dejaron de cantar hasta la finalización del encuentro, sabiendo que el campeonato cada vez está más cerca gracias al fútbol que propone el equipo del "Muñeco" y los goles de Álvarez.

Boca en “Mardel”

Boca Juniors se presentará hoy ante Aldosivi en Mar del Plata en busca de su recuperación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) después de sufrir dos derrotas consecutivas sin anotar en el arco contrario. El “xeneize”, reciente finalista de la Copa Argentina, se presentará en el estadio “José María Minella” por la 20º fecha desde las 21.15, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium. Boca tiene como máximo objetivo hasta fin de año asegurar su clasificación para Copa Libertadores 2022 y una vía para ello es mediante la tabla anual 2021, en la que debe descontarle 7 puntos a Talleres de Córdoba (59).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...