¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Catorce vehículos en choque en cadena

Ocho personas, entre ellas una niña, resultaron heridas en esta colisión que generó un caos en el acceso sur capitalino.

Miércoles, 01 de diciembre de 2021 01:01

Catorce vehículos, entre ellos un colectivo, protagonizaron un violento siniestro vial en un choque en cadena ocurrido durante las primeras horas de ayer sobre la ruta nacional 66, en el acceso sur de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Catorce vehículos, entre ellos un colectivo, protagonizaron un violento siniestro vial en un choque en cadena ocurrido durante las primeras horas de ayer sobre la ruta nacional 66, en el acceso sur de la capital jujeña.

El siniestro vial dejó como saldo unas ocho personas trasladadas a diferentes nosocomios capitalinos, entre ellos una niña que fue trasladada por el Same a la guardia del Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Por fortuna, ninguno de los protagonistas resultó con heridas de consideración, aunque claro está, por este incidente se produjo un gran caos vehicular en la zona, con importantes demoras para restablecer la normalidad del tránsito, además de despejar el lugar de los restos de los rodados que se vieron involucrados en este impresionante choque.

Fuentes, que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 8, cuando el ingreso a la capital a la altura de la Terminal de ómnibus se encontraba altamente congestionada.

CAOS VEHICULAR / POR UN VIOLENTO SINIESTRO VIAL REGISTRADO AYER

Por razones que se tratan de establecer, y según algunos testimonios recogidos, una camioneta Toyota Hilux habría realizado una mala maniobra sobre la ruta, lo que provocó que de manera sistemática varios vehículos, incluido un colectivo que transportaba gran cantidad de pasajeros, colisionaran entre sí, contabilizándose unos trece rodados en total, que sumados a la camioneta, serían los catorce involucrados.

El gran caos vehicular, que provocó el siniestro, causó la demora en la llegada de las ambulancias y el personal que trabajó durante gran parte de la mañana para poder restablecer el orden en el tránsito.

Algunos de los heridos debieron ser trasladados a diferentes hospitales, entre los que se encontraba una niña que fue derivada al Hospital Materno Infantil, aunque ninguno presentó lesiones de gravedad, más que golpes y algunos raspones.

Alrededor del mediodía, recién se consiguió normalizar el tránsito en ese sector de la ruta 66.