Disfrazados de policías quisieron robarle a L-Gante y asaltaron la casa de su vecina

Tres delincuentes se encuentran prófugos luego de protagonizar un robo fallido disfrazados de policías. Es que el punto elegido para cometer el atraco fue la casa de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante Keloke, el popular cantante de cumbia 420, ubicada en el barrio Bicentenario de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Sin embargo, se equivocaron de dirección y terminaron desvalijando la casa de un vecino del trapero.

El asalto ocurrió el martes. De acuerdo al testimonio que la víctima brindó a los policías, los ladrones “le pedían por la plata del cantante”, quien tiene una vivienda en construcción a pocos metros del lugar.

Los falsos policías vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. Según contó la vecina que fue asaltada, dos de los delincuentes ingresaron a su casa a punta de pistola mientras que uno de ellos se quedó en la puerta oficiando de campana. Se trasladaban en un VW Gol blanco sin patente.

Durante el tiempo que transcurrió el robo, los asaltantes todo el tiempo le manifestaban a la mujer de 41 años que venían “a llevarse el dinero de L-Gante”, cuando en realidad estaban en la vivienda equivocada. No obstante, luego de insistir por un tiempo, se dieron a la fuga en el vehículo, con 50 mil pesos, dos celulares y una tablet. Tras el robo, la vecina llamó al 911 para alertar a la Policía bonaerense, que acudió al lugar.

Interviene la Unidad Funcional Fiscal N° 10 de General Rodríguez, que caratuló la causa como “robo agravado”.

No es la primera vez que una semana de inseguridad roza al cantante. La semana pasada, su pareja, Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, de dos meses, reveló en sus redes sociales que tiene custodia de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez, luego que ella subiera una historia en la que se la muestra dando un un paseo nocturno por el barrio junto a su hija en cochecito.

Para llevarle tranquilidad a la persona que le dejó este consejo, la joven reveló que la beba tiene custodia, y precisó: “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”. Además, acotó: “A mi beba la cuidamos re bien”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...