¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se definen campeones en categoría 05 y 128

Mañana el cierre de temporada se realizará en El Carmen desde las 14 en todas las categorías.

Sabado, 11 de diciembre de 2021 01:02

La última fecha del Interprovincial de automovilismo está diagramada. En el circuito "Víctor Hugo Brils" se corre mañana desde las 13 la décima jornada que va a coronar a los campeones de las categorías 05 y Fiat 128.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La última fecha del Interprovincial de automovilismo está diagramada. En el circuito "Víctor Hugo Brils" se corre mañana desde las 13 la décima jornada que va a coronar a los campeones de las categorías 05 y Fiat 128.

Si bien la última prueba está destinada a las cuatro categorías, cafeteras, gran turismo estándar, 05 y Fiat 128, las dos primeras divisionales ya están definidas, ya que Ariel Díaz y Andrés Peressin respectivamente ya son los campeones.

Sin embargo no quita que se vaya a vivir una jornada apasionada y cargada de adrenalina y expectativas. Porque de Alejandro Zeballos y Mauricio Ayala saldrá el monarca de los 128 mientras que en 05, Agustín Carattoni e Ignacio Díaz se van a dirimir el título de campeón desde el inicio.

Según el programa que El Carmen Motors Club, organizador y fiscalizador de la prueba, dieron a conocer, el parque cerrado será habilitado desde las 8 hasta las 9. Luego, hasta las 11 se procederá a las correspondientes clasificaciones para luego, al mediodía realizar la reunión de los pilotos con el comisario deportivo.

A las 13 se largará la primera serie y posteriormente se dará paso a las correspondientes finales.

Con el fin de tener un circuito impecable y que los pilotos se puedan lucir, la comisión directiva realizó un importante trabajo en cada uno de los sectores. Máquinas, camiones cisternas, sumado a la mano de obra de los integrantes, dejaron todo listo.

Se respeta el trabajo que durante la semana los pilotos realizan en los distintos talleres, la inversión económica que le ponen a cada uno de los autos con el solo objeto de dar un espectáculo.

Como sucedió a lo largo del año, se espera contar con la presencia del público jujeño que es amante del deporte "tuerca" y dijo presente. Sobre todo teniendo en cuenta que se amplió el aforo de público en los espectáculos deportivos al aire libre.

Luego de las carreras, los autos quedarán en el "chiquero" para la correspondiente revisión técnica.

 

Temas de la nota