¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño fue atacado y mordido por un perro

El pequeño estaba acompañando en el trabajo a su madre.

Sabado, 11 de diciembre de 2021 01:02

Un pequeño de tan solo siete años de edad fue atacado y mordido por el perro del empleador de su madre, cuando el niño se encontraba acompañándola en sus labores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un pequeño de tan solo siete años de edad fue atacado y mordido por el perro del empleador de su madre, cuando el niño se encontraba acompañándola en sus labores.

El hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de la capital provincial hace algunos días cuando el pequeño estaba con su madre en casa del patrón de la mujer, y fue atacado por un perro que lo mordió en el brazo izquierdo. Por las heridas que sufrió el niño de tan solo siete años de edad debió ser trasladado al hospital Materno Infantil donde quedó internado en observación.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que el episodio sucedió durante la tarde del martes último, alrededor de las 17, cuando un pequeño niño de siete años acompañaba a su madre mientras esta realizaba tareas laborales en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas en el sur capitalino.

En un momento de descuido, el pequeño fue atacado por el perro de la casa, quien se abalanzó sobre el niño mordiéndolo en el brazo izquierdo causándole serias y dolorosas heridas en esta extremidad.

Con la premura del caso, la madre abandonó su espacio laboral y junto a su hijo se trasladaron hasta el hospital Materno Infantil, donde ingresaron por el servicio de guardia. En el nosocomio le diagnosticaron "heridas en el brazo izquierdo por mordedura de can", quedando el pequeño internado en observaciones hasta tanto logre recuperarse completamente del ataque sufrido.

El personal de la Seccional 32º, con jurisdicción en la zona del episodio, intervino con las actuaciones de oficio por este nuevo caso de ataque de perro a un niño en la provincia, hechos que se vienen repitiendo en el último tiempo.