¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asueto administrativo por las fiestas de fin de año

Será los días 23, 24, 30 y 31 de este mes, para empleados estatales.

Martes, 14 de diciembre de 2021 00:55

El próximo 23, 24, 30 y 31 del corriente mes, serán jornadas de asueto administrativo en el marco de las fiestas de fin de año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo 23, 24, 30 y 31 del corriente mes, serán jornadas de asueto administrativo en el marco de las fiestas de fin de año.

 

La administración publica tendrá 2 fines de semana extra largos, ya que a los días de asueto se suman los feriados del 25 y 1 de enero.

 

Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, quien afirmó que la medida fue adoptada desde la gobernación en pos de que las familias puedan reunirse a celebrar las fiestas venideras, preparando los festejos con anticipación.

Y es que muchas personas tienen a sus familiares lejos, incluso en otras provincias y la intención es que puedan contar con tiempo para trasladarse o bien para realizar las compras para la celebración tanto de los festejos de Navidad como de Año Nuevo, siempre manteniendo los cuidados sanitarios para cuidar la situación epidemiológica actual.

A partir de esta medida, la administración publica tendrá dos fines de semana extra largos, ya que a los días de asueto se suman los feriados nacionales del 25 de diciembre y 1 de enero, ambas fechas que caen día sábado, contiguas al domingo. De esta manera, las próximas semanas solo habrá atención en las oficinas publicas de lunes a miércoles, por lo que recomiendan a la población tomar las precauciones del caso.

Por el momento el comercio no dio a conocer el horario de atención que se fijará para la actividad mercantil los días 24 y 31, aunque normalmente la mayoría establece horario corrido hasta las 18, salvo algunas excepciones en locales de zonas periféricas que atienden hasta cerca de la medianoche.