Asueto administrativo por las fiestas de fin de año

El próximo 23, 24, 30 y 31 del corriente mes, serán jornadas de asueto administrativo en el marco de las fiestas de fin de año.

 

La administración publica tendrá 2 fines de semana extra largos, ya que a los días de asueto se suman los feriados del 25 y 1 de enero.

 

Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, quien afirmó que la medida fue adoptada desde la gobernación en pos de que las familias puedan reunirse a celebrar las fiestas venideras, preparando los festejos con anticipación.

Y es que muchas personas tienen a sus familiares lejos, incluso en otras provincias y la intención es que puedan contar con tiempo para trasladarse o bien para realizar las compras para la celebración tanto de los festejos de Navidad como de Año Nuevo, siempre manteniendo los cuidados sanitarios para cuidar la situación epidemiológica actual.

A partir de esta medida, la administración publica tendrá dos fines de semana extra largos, ya que a los días de asueto se suman los feriados nacionales del 25 de diciembre y 1 de enero, ambas fechas que caen día sábado, contiguas al domingo. De esta manera, las próximas semanas solo habrá atención en las oficinas publicas de lunes a miércoles, por lo que recomiendan a la población tomar las precauciones del caso.

Por el momento el comercio no dio a conocer el horario de atención que se fijará para la actividad mercantil los días 24 y 31, aunque normalmente la mayoría establece horario corrido hasta las 18, salvo algunas excepciones en locales de zonas periféricas que atienden hasta cerca de la medianoche.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...