¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista murió tras impactar contra un camión

Se trata de un agente de la Policía de la Provincia, quien circulaba junto a su pareja, también policía Además, una joven sufrió fractura expuesta en la rodilla y quedó internada en el hospital "Pablo Soria".

Viernes, 17 de diciembre de 2021 01:01

Un efectivo de la fuerza policial que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactar en una parte lateral de un camión y además su acompañante resultó con heridas de consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la fuerza policial que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de impactar en una parte lateral de un camión y además su acompañante resultó con heridas de consideración.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 15 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del puente del río Reyes, cuando el conductor de una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas identificado como Armando Rivero, efectivo policial, circulaba junto una joven también policía y por causas que se tratan de establecer no logró eludir la figura de un camión marca Ford y terminó impactando violentamente contra uno de los laterales.

A raíz del violento impacto, el deceso del efectivo se produjo de forma inmediata por un traumatismo encéfalo craneal grave y la agente resultó con una fractura expuesta de rodilla.

Personal del Same llegó al lugar de los hechos y trasladó a la agente a la guardia del hospital "Pablo Soria", mientras que los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes se hicieron cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Además, se supo que el conductor del camión fue trasladado a la sede policial para realizar su exposición sobre el fatal desenlace.

En primera instancia, el conductor del camión habría manifestado que sintió un ruido de un impacto en la parte lateral y cuando frenó el vehículo, se dio con el lamentable cuadro.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar y realizaron las pericias de rigor para determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial con víctima fatal.

Las primeras hipótesis de la investigación dan cuenta que el agente policial, que se desempeñaba en la Unidad Regional 1, perdió el control del rodado y podría haber sido por la copiosa llovizna registrada a esa hora de la jornada de ayer.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial y tras los trámites de rigor, será entregado a sus familiares.

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes quedaron a cargo de las actuaciones.