Merendero "Nolasco" busca madrina y padrino de regalos

Nuevamente el comedor y merendero Nolasco, de la ciudad de Palpalá, se encuentra llevando a cabo una campaña solidaria para que cada niño que asiste a la institución tenga su regalo para Navidad. Los niños ya escribieron su cartita para “Papá Noel”, pidiéndole lo que más desean que les regales. Ahora el comedor se encuentra buscando padrinos y madrinas de obsequios.

 

Entre los presentes solicitados por los chicos están juguetes, zapatillas, indumentaria y útiles para que puedan estudiar el año lectivo que ingresa.

Al respecto, Susana Bejarano referente de la institución mencionó que "nosotros queremos levarles una sonrisa a los niños, el barrio donde está ubicado el comedor es bastante precario y los padres no cuentan con recursos como para comprarles regalos a los niños”, sostuvo.

La entrega de los regalos se realizará el 29 de este mes a partir de las 16 horas en la institución. Para hacer llegar las donaciones dirigirse a Manzana 17, Lote 9, barrio Las Tipas, o comunicarse al 388-5100379. Cabe resaltar que actualmente un total de 115 personas asisten al comedor y merendero Nolasco.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...