¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Egresados de Humahuaca disfrutaron su gran noche

Más de doscientos jóvenes tomaron parte del agasajo, y docentes agradecieron a la intendenta Paniagua.
Lunes, 20 de diciembre de 2021 01:03

PROTAGONISTAS | LA INTENDENTA PANIAGUA SEÑALÓ QUE SE TRATÓ DE QUE TODOS LOS EGRESADOS PUDIERAN PARTICIPAR.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PROTAGONISTAS | LA INTENDENTA PANIAGUA SEÑALÓ QUE SE TRATÓ DE QUE TODOS LOS EGRESADOS PUDIERAN PARTICIPAR.

Los jóvenes humahuaqueños vivieron su noche especial, fueron más de doscientos los que estuvieron presentes y que engalanaron la noche del último viernes.

"Este ha sido un trabajo que llevó tiempo y esta noche con satisfacción vimos los frutos. Uno se lleva un gran recuerdo de la secundaria y este es el momento emotivo de los jóvenes. Pudimos unir a todo el estudiantado del ejido municipal y eso es muy importante, pretendimos que todos sean protagonistas y que nadie quede afuera", señaló la intendenta Karina Paniagua.

El tiempo acompañó con un clima agradable, en el que familiares y amigos pudieron apreciar a los egresados en el pasaje que se armó especialmente para esta ocasión.

"Fue un trabajo largo y arduo, trabajamos por los chicos, siempre nos quedan algunos puntos por ajustar, pero a medida que pasa el tiempo vamos mejorando. Agradecemos a la intendenta y a todos los directores que colaboraron con esta linda fiesta", comentó el director de la Escuela Normal, Hilario Castro.

La misa se desarrollo a las 20, en el complejo juvenil "Nuestra Señora de la Candelaria", para luego realizar el pasaje por calle Buenas Aires hasta llegar al Hotel de Turismo de la "ciudad histórica", en donde los jóvenes fueron recepcionados con música y luces especiales.

Orgullo docente

El profesor de la escuela "Olga Aredez" para jóvenes y adultos también hizo referencia a la gran fiesta de los egresados. Omar Guzmán señaló en la ocasión: "es una etapa muy linda, es muy lindo trabajar con personas mayores y la juventud; tomamos cada año una nueva experiencia, formarlos para que se puedan superar y ser mejores personas, es un orgullo para nosotros como docentes", finalizó el docente

 

Temas de la nota