¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Marcaron una posición partidaria por sobre los intereses de los argentinos”

La diputada nacional Leila Chaher se refirió al rechazo del presupuesto nacional 2022 y apuntó contra la oposición.

Lunes, 20 de diciembre de 2021 18:05

La recientemente electa Diputada Nacional Leila Chaher, dialogó esta mañana en FM SOL y se refirió al rechazo del presupuesto nacional 2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La recientemente electa Diputada Nacional Leila Chaher, dialogó esta mañana en FM SOL y se refirió al rechazo del presupuesto nacional 2022.

En la oportunidad, Chaher apuntó contra la oposición y consideró la no aprobación del presupuesto como una actitud irresponsable. “Tenemos que poder hablar de la irresponsabilidad de ellos en momentos tan críticos como los que estamos viviendo en el país”, dijo.

“La ley de presupuesto implica la previsibilidad, los objetivos de un gobierno por todo el 2022. Es la hoja de ruta de un gobierno por un periodo y es muy importante porque se prevén los recursos, las obras, los ingresos y los gastos de una gestión”, agregó la diputada nacional.

En tanto, Leila Chaher recordó que desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad la oposición dejó dos veces sin presupuesto a un gobierno nacional y que esto no beneficia al país a la hora de las negociaciones con el FMi.

“En el mundo estamos atravesando una situación critica a nivel mundial. hacer estos juegos políticos partidarios tienen una consecuencia enorme y me parece que esto es lo que la sociedad debería saber y repudiar”, añadió.

Asimismo, Chaher aseguró que los argumentos que presentaron los diputados que votaron en contra del presupuesto 2022 “son inverosímiles". "Son imposiciones extremas que tiene que ver con lo partidario, que no está mal que lo utilicen en campaña, pero en un momento crítico, votar en contra, no tiene dimensión”, aseguró.

Por último, la diputada del Frente de Todos llamó a la reflexión del oficialismo de la provincia de Jujuy y al diputado de la Izquierda Alejandro Vilca e instó a pensar en los intereses del pueblo jujeño

“El diputado Vilca se cansó de decir que velaría por los trabajadores y votó en contra del presupuesto. Hay que pensar más en trabajar para sacar el país adelante”, dijo.

“Ahora hay que rediscutir nuevamente todo. Hay que ver qué decisión toman las legislaturas provinciales sobre esta situación porque es muy difícil prever los presupuestos de las provincias si no se tiene ingresos nacionales”, cerró Chaher.

Temas de la nota