¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Hagamos espacio a Jesús”

"Vivamos un tiempo nuevo, llenos de amor y de paz", exhortó.

Viernes, 24 de diciembre de 2021 01:04

El mensaje navideño de monseñor Daniel Fernández a toda la comunidad diocesana se difundió a través de un video que circula por las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mensaje navideño de monseñor Daniel Fernández a toda la comunidad diocesana se difundió a través de un video que circula por las redes sociales.

"Queridos hermanos: se acerca la Navidad, la Navidad es Jesús, el hijo de Dios que viene a nuestros corazones, a nuestras vidas, a nuestras familias, a nuestra sociedad, para llenarnos el corazón con su amor y su esperanza, amor que tanta falta nos hace, esperanza que necesitamos para seguir recorriendo los caminos de la fraternidad, de la solidaridad, del amor y de la paz, que queremos sembrar en nuestra patria.

Hagámosle espacio, Él trae esa esperanza que no defrauda, Él es el que nunca nos abandona, Él es el que es capaz de transformar nuestra vida y nuestra sociedad si aceptamos su designio de amor, de paz, de fraternidad.

Abramos nuestro corazón a Jesús en Navidad, abramos nuestras casas a las necesidades de nuestros hermanos y vivamos un tiempo nuevo, llenos de amor y de paz. íFeliz Navidad!".

Sin pase, con cuidados

No hubo indicación a las comunidades de que se refuerce el protocolo por el Covid-19 o se pida pase sanitario para las misas. Sin embargo, los párrocos pidieron que se mantenga la sanitización de manos y el distanciamiento.

Vale recordar que hoy en la parroquia San Pedro y San Pablo la Misa de Nochebuena será a las 19 en la capilla de Fátima y a las 21 en Almirante Brown y Zegada. Mañana, la de Navidad a las 18.30, en Señor de la Cruz y a las 20 en la sede.

En la parroquia San Lucas hoy a las 18 en la capilla María Reina de la Paz, a las 19 en Virgen de Itatí y a las 20.30 en la sede parroquial.

La Catedral Basílica tiene previsto vivir la misa de Nochebuena en el atrio hoy, desde las 20.30, y mañana a las 8 y a las 20.

En la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús hoy a las 18 la cita es en la capilla de Luján y a las 20 en el polideportivo del Colegio Santa Teresita. La Misa de Navidad será en la sede a las 20.

Invitan a misas de Nochebuena

En el Santuario de Río Blanco hoy a las 20.30 se rezará el Santo Rosario y la misa de Nochebuena iniciará a las 21. Mañana a las 19.30 la misa de Navidad también se transmitirá en directo por Facebook Live. La parroquia San José Obrero invitó a las misas de Nochebuena: a las 18 en Rosario (790 Viviendas) y en Guadalupe (barrio Norte), mientras que a las 20 se oficiará en la sede del barrio Cuyaya. Mañana, a las 19.30, en la sede parroquial.

La parroquia Sagrada Familia de Nazaret invitó hoy a la misa de Nochebuena a las 18.30 en la capilla de Huaico y a las 20 en la sede. Mañana a las 11 y a las 19.30 en la sede; a las 20.30 el pesebre viviente. El domingo 26 celebrará la fiesta patronal: a las 9 con la misa de confirmaciones en avenida España y a las 11 misa de la Sagrada Familia. En la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Campo Verde la misa será a las 21.30 y mañana a las 10.30. Piden llevar el Niñito para bendecir.

En Nuestra Señora del Valle y Santa Rita hoy a las 18.30 en la sede (León y Mendoza) y a las 21 en Sagrados Corazones (Miguel Cané y 10 de Junio). Mañana a las 19.30 en la sede. En Alto Comedero: a las 18 en San Francisco Solano y Santa Teresa de Calcuta; a las 19.30 en Santa Cecilia y Santo Cura Brochero y a las 21 en San Juan Bautista. Mañana a las 10 en San Juan Bautista y a las 19 en San Francisco Solano.

En el interior

En la parroquia San Pedro de Río Negro la misa de Nochebuena será a las 21. En la parroquia del Rosario de Libertador: a las 19 en barrio Jardín y en la sede a las 21; mañana a las 20 en la sede. Mientras que la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Libertador invita a las 10.30 al Club Lavalle y plaza Las Tortuguitas, en San Pantaleón y plaza Boedo a las 17.30, en El Carmen a las 18, a las 19.30 en San Cayetano y a las 20 en la sede. La Catedral de Humahuaca de la Prelatura invita hoy, a las 22, en el Complejo Juvenil “Nuestra Señora de la Candelaria” y en Abra Pampa a las 17 bautismos y a las 19 misa en el anfiteatro.