¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estaba cocinando y le explotó la garrafa

Se trata de una mujer policía de 31 años que se encuentra en grave estado tras el incidente doméstico.

Lunes, 27 de diciembre de 2021 01:01

Una efectivo policial se encuentra en grave estado luego de que le explotara una garrafa cuando estaba cocinando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una efectivo policial se encuentra en grave estado luego de que le explotara una garrafa cuando estaba cocinando.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Luján de la capital jujeña, cuando una mujer de 31 años estaba cocinando y la garrafa explotó muy cerca, provocándole serias heridas en el rostro, brazos y zona torácica.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same y del Cuerpo de Bomberos y la víctima fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de quemaduras de segundo grado graves en zona facial, miembro superior e inferior y tórax, quedando alojada en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es muy delicado.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hecho habría ocurrido momentos después de que la mujer cambió una garrafa vacía por una llena y aparentemente se habría olvidado asegurar la manguera de conexión, por lo que se produjo la pérdida de gas y la posterior explosión.

Los efectivos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para determinar las causas en que se produjo la explosión.

En tanto, los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

Por otra parte, se supo que la mujer de 31 años se encontraba de vacaciones y en estos días debía presentarse a su puesto de trabajo.

 

Temas de la nota