¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron los premios en Gimnasia y Esgrima

Los ganadores del 81º Bingo Lobo recibieron sus obsequios. Habló el presidente López.
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Fue una tarde de premiaciones en el "lobo". Es que ayer en el "23 de Agosto", se entregaron los premios a los ganadores del 81º Bingo Lobo que se llevó a cabo hace algunos días y que tuvo un pozo millonario además de otros sorteos extra con el número de cartón.

En primer término se dieron los obsequios a quienes ganaron los sorteos extras en los que se puso en juego: 5 motos, 5 smart TV, heladeras, aires acondicionados.

Hubo ganadores de distintas partes de nuestra provincia y hasta de Salta. Una afortunada salteña comentó que había venido a Jujuy a comprar otras cosas y se dio con que sorteaban el Bingo Lobo, desafió el azar y ayer tuvo la suerte de retirar lo que ganó.

En segundo término, el club "albiceleste" llamó más en privado a los ganadores de los grandes montos de dinero que se pusieron en juego.

Luego de la premiación hubo un brindis del que participaron socios, hinchas y periodistas.

También habló el presidente de Gimnasia, Fabián López, que en cuanto a la premiación sostuvo: "Es bastante emotivo estar en esta entrega de premios, se siente una sensación especial". A lo que agregó: "Qué lindo que Gimnasia reciba el aporte no sólo de socios e hinchas sino que también gente común que confía en Gimnasia y que quiere colaborar".

En cuanto a la trayectoria que sitúa al Bingo Lobo como una marca registrada, el entrevistado dijo: "Hasta Tucumán se extendió el bingo. Este juego viene a sumar".

Dejando de lado, por un rato, el plano institucional e introduciéndose en el deportivo, el presidente "albiceleste" expresó: "Nosotros no estamos conformes, queremos superar lo que hicimos en el torneo que pasó y bueno en eso estamos trabajando".

Fabián López valoró el pase de Álvaro Cazula al fútbol ecuatoriano entendiendo que el defensor supo utilizar a Gimnasia como impulso para llegar en este caso a Macará.

Haciendo alusión a las contrataciones, a las incorporaciones, el presidente explicó: "Esperemos que sigamos con los aciertos".

Casi al final de la nota que López le brindó a El Tribuno de Jujuy, el dirigente dijo que el refuerzo Facundo Rizzi "está confirmado, ya tiene los pasajes, el lunes tiene que estar acá". La flamante incorporación viene de jugar en Villa Dálmine y se desempeña como lateral izquierdo, un puesto en el que Gimnasia decidió prescindir por ejemplo, de Adrián Torres.

Siguiendo con las altas y bajas del plantel "albiceleste" se fue Matías Jaime. Según se pudo saber el volante todavía no encuentra club.

Así, en el plano netamente futbolístico el "lobo" modelo 2022 se va armando de la mano del entrenador Cristian Molins que pretende lograr todos los objetivos dispuestos.

 

Temas de la nota