Egresados del año pasado tuvieron su gran jornada

En la ciudad de Palpalá, los egresados de la Promoción 2020 disfrutaron de la tradicional pasarela sobre avenida Martijena. El pedido de los alumnos fue escuchado por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, quien dispuso que se cumpla la logística para la presentación.

Con la participación de egresados de siete establecimientos de nivel medio de la ciudad siderúrgica, los jóvenes disfrutaron de la tarde-noche de ayer con familiares, amigos y compañeros, compensando de alguna manera lo que no pudieron hacer un año, debido a la pandemia de coronavirus, que llevó a la prohibición de todos aquellos eventos que implicaran la gran concentración de gente.

Los egresados que desfilaron ayer en Palpalá pertenecieron al Colegio Sagrado Corazón, al Secundario N°53 de Artes Audiovisuales, al Bachillerato N°22 "Héroes de Malvinas", el Secundario N°5 del barrio Florida, la Escuela Provincial de Comercio N° 2 "Doctor Manuel Belgrano", el Colegio Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento" y la Escuela de Educación Técnica Nº1 "General Savio".

Con un operativo de seguridad dispuesto para que se respete el protocolo y con personal de ceremonial de la comuna que ofició de organizador del evento, los egresados desfilaron y bailaron el vals al pie del monumento a San Cayetano, acompañados de sus familiares.

Agradecimiento

VALS/ LOS AGRESADOS DANZARON JUNTO A COMPAÑEROS Y FAMILIARES EN LA TARDE PALPALEÑA. 

Los jóvenes mostraron su agradecimiento a las autoridades comunales por el respaldo en la iniciativa y disfrutaron de un encuentro posando para El Tribuno de Jujuy. Cabe destacar los looks que lucieron los egresados, muchos de los cuales vistieron vestidos largos de distintos colores, aunque en su mayoría blancos, en el caso de las mujeres, y trajes los varones, en atractivos diseños, en una tarde-noche que se convirtió en inolvidable para los egresados.

Vale recordar que en diciembre, mes en el que tradicionalmente se realiza este evento que congrega a todos los egresados de la escuela secundaria, el año pasado, en los últimos días, comenzó la vacunación contra el coronavirus, lo que permitió cambiar ostensiblemente la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica que se vivía en ese entonces en todo el país y en casi todo el mundo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...