¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un conflicto familiar por poco termina en una tragedia

Dos hermanos fueron detenidos, luego de ingresar a una vivienda

Sabado, 04 de diciembre de 2021 01:04

Un conflicto familiar por la disputa de un inmueble por poco termina en una verdadera tragedia, cuando varias personas se enfrentaron y cruzaron golpes y amenazas de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conflicto familiar por la disputa de un inmueble por poco termina en una verdadera tragedia, cuando varias personas se enfrentaron y cruzaron golpes y amenazas de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando dos hombres que portaban machetes intentaron agredir a los moradores de una vivienda.

Una vez que los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo se hicieron presentes en la vivienda de la calle Prolongación Alberdi del barrio Radio Estación, en la zona de las vías ubicadas al frente de la Escuela de Comercio Nº 1 y observaron como dos hermanos se encontraban dentro de la vivienda, reclamando a sus familiares la supuesta posesión del predio, que estos ocupaban.

Los efectivos intentaron manifestar a los hombres armados, que debían denunciar el hecho ante un fiscal y en esas circunstancias, los hombres se mostraron irascibles y empezaron a amenazar con agredir a los policías con los machetes, en medio de insultos.

Los protagonistas de 39 y 33 años fueron trasladados a la seccional 61º del barrio El Chingo y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien inició la investigación por las amenazas con armas a sus familiares y al personal policial.

Por otra parte se supo que por fortuna no hubo que lamentar víctimas, pero los denunciantes manifestaron que se vivieron momentos muy tensos antes de la presencia policial, cuando sus familiares ingresaron al inmueble vociferando insultos y armados con los machetes.