Amenazó a los pasajeros con un cuchillo

Un hombre subió a un colectivo, se recostó en el pasillo, posteriormente se levantó y extrajo un cuchillo de entre sus prendas con el cual amenazó a todos los usuarios del transporte público de pasajeros.

El violento episodio tuvo lugar durante la tarde del viernes, cuando el colectivo realizaba el recorrido por avenida Almirante Brown de la capital provincial donde ascendió este sujeto que luego de causar temor entre los pasajeros descendió al grito de "esto es Azopardo" en el mencionado sector barrial.

El hecho fue denunciado por el padre de un joven que se encontraba en la unidad de transporte público retornando a su domicilio desde el colegio al que concurre, cuando sobre la parada cercana al Mercado de Abasto de avenida Almirante Brown, un hombre abordó la unidad.

El sujeto, denunciaron en la sede policial, se recostó sobre el pasillo del colectivo, obstaculizando el paso de los usuarios.

Posteriormente, extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el cual comenzó a amenazar a todos los pasajeros, causando gran temor en los presentes que se pusieron nerviosos y comenzaron a moverse dentro de la unidad.

Finalmente, el sujeto descendió de la unidad de transporte urbano en un sector del barrio San Francisco de Álava, gritando "esto es Azopardo" y agitando el arma blanca a todos los pasajeros que seguían atónitos dentro del colectivo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...