EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Un hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública

Un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública, en un hecho de sangre que conmovió a la comunidad de Libertador General San Martín y por el cual el presunto homicida es intensamente buscado por las autoridades policiales.

El episodio en el cual resultó muerto Gastón Ángel Victoria, tuvo lugar durante la madrugada de ayer en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad ubicada en el departamento Ledesma, donde tras el cual se desplegó un importante operativo para resguardar la escena del crimen y para ubicar a quien sería el autor de este homicidio. El mismo se produjo, indicaron algunas fuentes, luego de una fuerte discusión entre los dos protagonistas.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que el violento hecho de sangre tuvo lugar alrededor de las 6.30 de la mañana de ayer sobre la calle 1 de Agosto del barrio 18 de Noviembre. Allí, dos hombres discutieron y uno de ellos extrajo un arma de fuego con el cual le disparó repetidamente a Gastón Victoria quien falleció en el lugar producto de las heridas. El atacante huyó de la escena del crimen.

Los primeros en llegar a la escena fueron los efectivos de la Seccional 39º, quienes taparon el cuerpo que yacía en la vía pública en posición cúbito ventral.

El fiscal zonal, Fernando Lobos, dispuso en la escena que trabajara el personal de criminalística del Ministerio Público de Acusación quienes realizaron las tareas pertinentes para recoger las pruebas del lugar y analizar el estado del cadáver.

Posteriormente, el personal de bomberos que llegó también al lugar, procedió al levantamiento del cuerpo, trasladándolo hasta la morgue del Hospital Jorge Uro de la ciudad de Libertador.

Se dispuso que en la jornada de mañana, a las 16.30, se realice la autopsia en la sede judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Por otro lado, y al cierre de esta edición, se desplegaba un fuerte operativo de rastrillaje por diferentes zonas de la ciudad a fin de dar con el presunto asesino.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...