¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusaba de su hija y fue brutalmente agredido

Un hombre de 43 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.Su hijo de 17 años lo atacó a golpes, luego de tomar conocimiento de los vejámenes.

Lunes, 06 de diciembre de 2021 01:01

Un hombre de 43 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca, luego de ser denunciado de abusar en reiteradas oportunidades de su propia hija.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 43 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca, luego de ser denunciado de abusar en reiteradas oportunidades de su propia hija.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, días atrás los efectivos de la Seccional 17º se hicieron presentes en una vivienda del barrio Alberdi de esa ciudad fronteriza y cayeron en cuenta que un hombre de 43 años se había trenzado en una feroz pelea con su hijo de 17 años, quien atacó a su progenitor luego de tomar conocimiento que éste abusó en reiteradas oportunidades a su hermana de 22 años.

En esas circunstancias, el adolescente se enteró de los actos aberrantes que protagonizaba su progenitor y sin dudarlo lo atacó a golpes. Los hombres se trenzaron en una feroz pelea, que terminó cuando el acusado de abuso sexual tomó un hierro e intentó agredir a su hijo y a su hija, quienes a viva voz lo acusaban delante de su madre.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, el hombre de 43 años se había retirado y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5.

La joven víctima de 22 años denunció en sede policial, que desde hace tiempo su padre cuando llegaba en estado de ebriedad, abusaba de ella y la tenía amenazada de muerte, si es que ella contaba a alguien.

Luego el hombre se acercaba a su hija y le pedía perdón, le prometía que nada de eso volvería a ocurrir y que era consciente que debía cambiar cambiar sus actos.

El pasado 3 de diciembre, la joven fue hallada en estado de crisis por su hermano y decidió contarle el calvario que estaba viviendo y éste reaccionó atacando a su progenitor.

El fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación calificó el hecho por la supuesta autoría de "abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, ambos hechos en concurso real" y solicitó al Juzgado de Violencia de Género el pedido de allanamiento y detención del hombre de 43, que se cree estaría escondido en casa de un familiar.

La víctima fue examinada por el médico de la Policía, al igual que su hermano menor de edad y por estas horas, serán citados en sede de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación para la ampliación de denuncia.