Despedida definitiva de la banda Soda Stereo con invitados

Zeta Bosio y Charly Alberti ultiman los detalles para la reanudación de la gira "Gracias totales-Soda Stereo", que tras una larga postergación por la pandemia de coronavirus finalmente llegará el 18 y 19 de este mes, al porteño Campo Argentino de Polo, en un concierto pensando en la gente, que marcará el broche final de la mítica banda, según afirmaron sus protagonistas.

"Estamos cerrando un ciclo. No pensamos volver a hacer un show, entonces esta es nuestra gran despedida de la gente", dijo Charly Alberti, a la vez que aclaró que es la primera vez que la banda proyecta un espectáculo de acuerdo a lo que el público desea, debido a que históricamente se apuntaba a las inquietudes artísticas propias, sin tener en cuenta las expectativas de los seguidores.

Con la claridad de saber que no hay posibilidad de nuevos capítulos para el grupo sin Gustavo Cerati y ese compromiso de brindar un show inolvidable que esté a la altura de la rica historia de la banda, los dos integrantes del emblemático trío dan los últimos retoques para ese broche final en una sala ubicada en la localidad bonaerense de Florida.

En los ensayos, con la ayuda de algunos viejos conocidos del grupo como Richard Coleman, Fabián "El Zorrito" Von Quintiero y el guitarrista Roly Ureta, sumado al joven Simón Bosio, se revive en cada tema la magia de antaño.

Aunque en algunas canciones sonará la voz de Cerati y, en otras, será Coleman quien asuma el rol de cantante, el espectáculo cuenta con una larga lista de invitados –algunos de manera presencial y otros, virtual- entre los que aparecen Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Rubén Albarrán y Walas.

"Esto lo hacemos con mucha gratitud y amor por lo que hicimos y por lo que fuimos parte", concluyó Zeta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...