Por más de 26 horas estuvo desaparecida y fue hallada

Más de 26 horas de angustia vivieron los familiares de la niña palpaleña Fabiana Agustina Méndez, quien era intensamente buscada y afortunadamente anoche a última hora apareció sana y salva.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la joven se hizo presente por sus propios medios a su vivienda del barrio Savio de la ciudad de Pal‑ palá y según sus dichos, había permanecido en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

La joven fue examinada por el personal del Same, quienes la notaron muy conmocionada por el importantísimo despliegue policial que se llevó a cabo durante toda la tarde de ayer en distintos sectores de la ciudad siderúrgica. Según se pudo establecer, la niña de 14 años salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 20 y la última vez que se la vio, fue inmediaciones del barrio Las Tipas de Palpalá, junto a otro adolescente.

Desde allí no supieron más de la joven y denunciaron su desaparición en la sede de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama. Roxana Ramos, tía de la niña, había explicado a nuestro diario que “salió de su casa diciendo que iba a comprar galletas a la feria ubicada en el barrio Savio”, que queda a una cuadra de su domicilio y no regresó. Los momentos de mucha tensión se vivieron durante la tarde de ayer, cuando los mismos vecinos y familiares de la joven empezaron a realizar un rastrillaje por distintos sectores descampados de la ciudad de Palpalá, en forma conjunta con más de 300 efectivos policiales abocados a la búsqueda.

La misma fuente consultada por nuestro diario, permitió saber que su línea de teléfono y sus cuentas en las redes sociales permanecían activas y dieron que se ubicaba en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña. Alrededor de las 22.30, un joven observó a la niña en inmediaciones de la calle Ameghino a pocas cuadras de su casa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...